El Osasuna tiene en la mira al reemplazante de Aridane
Según informó Súper Deportes, el Osasuna es uno de los clubes que están pendientes de la situación de Álvaro González en este mercado de fichajes invernal, teniendo en cuenta que existen muchas posibilidades de que vendan a Aridane al Valencia CF de José Bordalás en este mismo periodo de transferencias.
El equipo de Pamplona se está moviendo para intentar encontrar un sustituto ideal para su central, teniendo en cuenta que no era titular debido a diferentes problemas que no han trascendido. Y el nombre de Álvaro González es el que está sonando con más fuerza para llegar en las próximas semanas.
El reemplazo de Aridane
Álvaro González quiere salir del Olympique de Marsella en este mercado y regresar a España para volver a despuntar a nivel individual. El central español, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Racing y no termina de encajar fuera de España, solo tiene 10 partidos en esta campaña con el conjunto francés. El Levante también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.
La operación solo se dará si se confirma la salida de Aridane, quien está en la mira del Valencia y que necesita sumar un nuevo central para potenciar el bloque defensivo de Bordalás. El conjunto Che ha pedido una cesión con opción a compra, lo que no termina de convencer al conjunto pamplonés.
El Osasuna no dejará salir a su jugador por menos de 5 millones de euros, por lo que el Valencia tendrá que hacer la inversión para poder cerrar su incorporación. El problema es que no están dispuestos a llegar a esa cantidad, por lo que se maneja que la operación está prácticamente descartada. Es cuestión de esperar a ver cómo evoluciona el mercado de fichajes invernal en el balompié español.