Brian Oliván, nuevo jugador del Espanyol
El Espanyol ha anunciado, este mediodía, el fichaje de Brian Oliván. El hasta ahora defensa del Mallorca ya había llegado hace semanas a un acuerdo con la entidad catalana. El lateral, de 28 años, firma para las tres próximas temporadas. Es la primera incorporación para la 22-23.
El pasado 26 de mayo, tras el partido que enfrento a la selección de Catalunya con Jamaica, el propio zaguero confirmó que vestiría de blanquiazul la próxima campaña y que el acuerdo ya estaba totalmente cerrado. El futbolista terminaba contrato con el Mallorca el 30 de junio. Deja la entidad bermellona tras lograr el ascenso, en la 19-20, y la permanencia, la temporada pasada.
El barcelonés, de esta forma, regresa a su ciudad. Hasta ahora había jugado en Valladolid, Cádiz y Girona, en Segunda. Precisamente, dejó la entidad de Montilivi para recalar en verano de 2020 en Mallorca. Su única experiencia en Primera fue la de la temporada pasada, donde jugó un total de 32 partidos, entre LaLiga y la Copa, y marcó una diana.