Pozo llegó a Almería con ganas de ascender a Primera

El lateral y extremo Alejandro Pozo, cedido por el Sevilla al Almería con una opción de compra a final de temporada, afirmó que ha llegado a su nuevo equipo «con ganas de ascender» a Primera División y de quedarse «mucho tiempo», en un club con un proyecto «muy interesante».

Álex Pozo, una vez internacional absoluto con España y asiduo con la Selección Sub 21, manifestó este jueves, en su presentación como jugador del Almería, que no considera esta nueva cesión por parte del Sevilla «un paso atrás» en su carrera y dejó claro que llega «a aportar».

El jugador cedido por el Sevilla se mostró muy contento por su incorporación a un equipo que aspira al ascenso como el Almería y dijo que, como ha demostrado en los últimos años en Primera tanto en la banda derecha como en la izquierda, está «cómodo» jugando tanto de lateral como de extremo«.

Aún así, el canterano sevillista puntualizó que ha jugado «toda la vida de extremo», aunque está a disposición del entrenador, Joan Francesc Ferrer Rubi, y, «donde el míster» le quiera poner, «ahí lo va a dar todo».