Xisco Muñoz, nuevo entrenador del Sheffield Wednesday

El técnico español, que toma las riendas del club de Hillsborough con efecto inmediato, ya tiene una cierta trayectoria internacional en su curricúlum como entrenador tras colgar las botas en el Gimnàstic de Tarragona.

Comenzó su andadura como entrenador en la capital de Georgia, en el Dinamo Tbilisi, en 2020, donde ya jugó tres temporadas y media, dejando huella con 77 goles y 33 asistencias. A sus dos títulos como jugador, sumó una liga como técnico, lo que le catapultó al Watford inglés, donde consiguió el ascenso en la temporada 2020-2021, pero fue despedido a principios de la siguiente campaña por desacuerdos con los dueños.

El Huesca lo eligió como sustituto de Ignacio Ambriz a finales de octubre de 2021, terminando su contrato al concluir esa misma temporada. Después de su breve trayecto en la Segunda División española, se trasladó a la Primera División de Chipre para dirigir al Anorthosis Famagusta F.C, en el que apenas logró 4 victorias en 13 partidos.

Ahora regresa a la Championship inglesa para intentar repetir el ascenso a la Premier que ya logró con los de Vicarage Road, pero esta vez, con el Sheffield Wednesday.